#Benettonrace
Benetton busca Zúrich en los rostros de sus habitantes

Los escaparates de la tienda de United Colors of Benetton de Bahnhofstrasse, en Zúrich, están listos para transformarse en un gran estudio fotográfico en el que los modelos serán los transeúntes y habitantes de la ciudad.
 
La apertura hacia la diversidad y la cultura de la imagen son dos de los pilares sobre los que Benetton ha construido su suerte y su identidad. Este binomio regresa en un proyecto coordinado por Fabrica que tendrá lugar el 15 y el 16 de febrero.
 
Oliviero Toscani, Settimio Benedusi y un equipo de fotógrafos de Fabrica construirán un estudio fotográfico en el escaparate de la tienda de Bahnhofstrasse, en Zúrich, e invitarán a los transeúntes a entrar para dejarse retratar.
 
Todos podrán participar. El objetivo es que la suma de los retratos realizados durante los dos días pueda construir una especie de mapa visual de la población de Zúrich.
 
De forma simultánea al reportaje, también se celebrará Wanted Creativity, una lectura porfolio abierta a todos aquellos que deseen presentar sus propios trabajos ante Toscani y el equipo de Fabrica.