36 horas de CON-FUSIÓN

Relatos, debates, talleres, música, teatro, danza, cine, pero, sobre todo, CON-FUSIÓN: el 6 y el 7 de abril en Fabrica, centro de investigación sobre la comunicación moderna en la provincia italiana de Treviso, durante 36 horas, grandes personalidades se alternarán para hablar de «futuro, integración y optimismo».
 
«Tenemos en mente un nuevo Cabaret Voltaire –dice Oliviero Toscani– muchas amigas y amigos me han brindado su disponibilidad, así que nos encontraremos aquí para debatir, en un clima de fiesta, sobre la dirección del futuro».
 
Esta «fiesta» comenzará el sábado 6 de abril a las 9 con el taller gratuito de fotografía impartido por Oliviero Toscani y el equipo de Fabrica y con los «Tavoli parlanti», encuentros de pequeños grupos alrededor de una mesa para «conocer al prójimo», debatir, dialogar, aprender más sobre la acogida, la integración, la inclusión y el trabajo más allá de la superficialidad y los prejuicios.
 
Se alternarán en el ciclo de conferencias numerosos exponentes del mundo cultural e intelectual como Vittorio Sgarbi, Emma Bonino, Gad Lerner, Isabella Bossi Fedrigotti, Domenico Quirico, Elly Schlein, los portavoces de Médicos Sin Fronteras, Mediterránea, Sea-Watch, Cáritas y muchos más, coordinados por el sociólogo Stefano Allievi, experto en flujos migratorios.
 
Y, además, cine, street art, teatro, música, danza, performances, exposiciones, espectáculos para niños, street food y una selección de expositores.
 
Entrada libre. Lee el programa completo: http://www.fabrica.it/36-ore-fusione/
 
#36ore