#Benettonrace
Benetton busca París en los rostros de sus habitantes

Los escaparates de la tienda United Colors of Benetton de Place de l’Opéra, en París, se han transformado en un gran estudio fotográfico abierto a todos. Sus modelos son los visitantes y los habitantes de la ciudad, que el 9, 10 y 11 de noviembre de 2018 han participado en el proyecto coordinado por Fabrica, y organizado con ocasión de Paris Photo, una de las ferias internacionales de fotografía de arte más seguidas del mundo.
 
Son más de 280 los retratos realizados por Oliviero Toscani, Settimio Benedusi y el equipo de Fabrica, en los dos estudios fotográficos realizados para la ocasión en los escaparates de la tienda.
El objetivo era construir una especie de mapa visual de la población de París, una de las ciudades más multiétnicas y abiertas a la fusión del mundo, a través de la suma de los retratos realizados durante los tres días.
 
Los retratos han sido proyectados en gran tamaño en los dos escaparates, mientras que en otro se ha llevado a cabo el Wanted Creativity: 35 porfolios presentados libremente y leídos por Toscani y el equipo de Fabrica.